· La Barra ·

La Barra

A la entrada puedes disfrutar de la barra de toda la vida, que dependiendo de la hora del día va cambiado de color y en el cual, encontrarás una amplia oferta de tapas, tostas y picoteo para acompañar esa cañita, también es un espacio ideal para disfrutar de un afterwork diferente con nuestros selectos cócteles y combinados.

 

 
Haz aquí tu reserva

Una vez comprobada la disponibilidad para tu reserva, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

Pondrás disfrutar de tu mesa 1 hora y 30 minutos tanto en la comida como en la cena.   ¡Se puntual! Pasados 15 minutos tu reserva será cancelada.

Los datos de carácter personal que consten en la reserva serán tratados por Viga Mars Hostelería, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento RESERVAS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico, dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de privacidad.

 

Realiza tu pedido a domicilio

¡AHORA TE LO LLEVAMOS A CASA!